Políticas de privacidad

Nuestra dirección de sitio web es: https://worldsepsismeeting.com

 

Política de privacidad

Entendemos la importancia que tiene la información que nos suministra. A los donantes les garantizamos que esta será utilizada de forma exclusiva para los fines dispuestos. Esta política de privacidad explica nuestras prácticas y las elecciones que puede hacer sobre la forma en que WSM recopila y utiliza su información. Se aplica a la información de los donantes que recopilamos tanto por medios electrónicos como físicos.

     a. Controlador de datos

La organización Grupo DISTRIBUNA S.A.S es la encargada de procesar los datos entregados durante el registro. Puede contactarnos en cualquier momento para:

  • Eliminar la información que tenemos sobre usted.
  • Corregir cualquier información que tengamos sobre usted.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre la recopilación y el almacenamiento de datos, por favor, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@worldsepsismeeting.com Para visitar y usar nuestro sitio web no es necesario que revele su información personal. No utilizamos rastreadores.

     b. Recopilación, uso e intercambio de información

Somos los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. Solo tenemos acceso a la información que voluntariamente usted nos proporciona.

No venderemos ni rentaremos esta información a nadie. Utilizaremos su información para responderle de acuerdo con el motivo por el que nos contactó; por ejemplo, cuando termine de diligenciar el formulario de contacto. Cuando se inscribe en el congreso acepta ser contactado por correo electrónico para informarle sobre este congreso y futuros congresos.

Para el envío de los correos electrónicos utilizamos un gestor de correos que procesa sus datos con el único propósito de divulgar la información referente al WSM. En cualquier momento puede solicitar recibir una copia de sus datos o eliminarlos. Para esto, por favor, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@worldsepsismeeting.com

     c. Seguridad

Tomamos todas las precauciones para proteger su información. Cuando envíe información confidencial a través del sitio web, su información estará protegida tanto en línea como fuera de línea. La información enviada a través del sitio web se encripta y transmite de manera segura. Puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la dirección de su navegador web, o buscando “https” al comienzo de la dirección de nuestro sitio web. Si bien utilizamos el cifrado para proteger toda su información transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea.

Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras/servidores en los que almacenamos la información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

     d. Enlaces/contenido de otros sitios web

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Tenga en cuenta que cuando hace clic en uno de estos enlaces, ingresa a otro sitio que se rige por la política de privacidad de ese sitio. No somos responsables por el contenido de otros sitios web.

     e. YouTube

YouTube LLC es una compañía subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc. y es la plataforma donde están alojados los videos.

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Event Search

    You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

    Latest Posts